Madrid (+34) 91 005 20 28 / Murcia (+34) 968 71 20 99

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Catálogo
  • Contacto
  • Catálogo

    Acceso Usuarios

    • Catálogo
    • Sobre nosotros
    • Blog
    • Contacto

    Política de privacidad

    Nuestra Política de Privacidad está diseñada para ser transparentes en el tratamiento de la información de nuestros clientes y partes interesadas. Por ello, proporcionamos el siguiente documento donde podrás identificar cómo nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información ejerce el correspondiente control y preservación de tus datos y te ofrece información accesible sobre tus derechos como usuario.

    1. Antecedentes

    NINTEC ELECTRONICS, S.L., en adelante, NINTEC, con CIF B-86637774, domicilio social y domicilio profesional de la sede central en Avd. Democracia 7, planta 1 local 113 CP 28031 Madrid, es titular del dominio en Internet www.nintec.es y responsable de tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web así como a través de cuentas de correo electrónico incluidas bajo dicho dominio.

    NINTEC se compromete a asegurar que la información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida, mediante un Sistema de Seguridad de la Información actualizado y sometido a Auditorías Internas. En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que se han dispuesto para proteger la privacidad.

    Al facilitarnos información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. En NINTEC asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar los datos de manera lícita, leal y transparente.

    2. ¿Quién es responsable del tratamiento?

    Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. En este caso, NINTEC es responsable de los tratamientos de la información personal que realiza de sus clientes.

    – WEB: www.nintec.es
    – Denominación social es NINTEC ELECTRONICS, S.L.
    – CIF es B-86637774
    – Email de Contacto: info@nintec.es
    – Dirección: Avd. Democracia 7, planta 1 local 113, CP. 28031 Madrid.

    – Su Objeto Social corresponde a servicios de Fabricación y Reparación de equipos electrónicos.

    3. ¿Con qué finalidad recabamos información personal?

    – Para que los interesados/as puedan realizar consultas y solicitudes a través del formulario de contacto (https://nintec.es/contacto/ ).
    – Para que los interesados/as puedan registrarse como usuarios de nuestros servicios (https://nintec.es/mi-cuenta/ ).
    – Para que los interesados/as puedan recibir nuestras novedades en su email. – Para ofertar cualquiera de los servicios y/o productos que ofrecemos.
    – Para enviar promociones y publicaciones sobre nuestros servicios.

    El Usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. Todos los datos facilitados por el Usuario serán tratados de forma confidencial.

    4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tu información personal?

    Para el tratamiento de la información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos, en función de cada caso;

    – Para el cumplimiento de nuestro contrato y/o características de nuestra relación comercial.
    – Por interés legítimo, como, por ejemplo, para el envío de publicidad relacionada con productos o servicios que ya hayas contratado, o para gestionar las posibles reclamaciones que pudieran surgir del mismo.
    – Con tu consentimiento implícito en nuestras comunicaciones comerciales, por ejemplo, para el envío de ofertas de productos y/o servicios personalizadas y adaptadas.
    – Para comunicarnos contigo para invitarte a participar en un proceso de selección para ocupar un puesto en nuestra empresa.

    5. ¿A quién podemos comunicar tu información personal?

    Los datos de carácter personal que puedan ser recogidos a través de los correos electrónicos de la sección de “CONTACTO” y “REGISTRATE” no serán cedidos a terceros en ningún caso salvo a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

    Los correos electrónicos recogidos a través de nuestro formulario para recibir novedades se utilizaran para el envío de las mismas mediante la aplicación Mailchimp, proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que garantiza la seguridad de los datos de carácter personal sujeto al escudo de privacidad UE-EEUU

    6. ¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

    Tienes derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.

    También derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.

    Igualmente, en determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.

    Los derechos de limitación y portabilidad pueden ser solicitados desde el 25 de mayo de 2018.

    Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, y tendrás derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:

    – A través de correo postal a la dirección Avda. Democracia 7, planta 1 local 113, CP 28031 Madrid.
    – Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico: info@nintec.es
    – Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta del ejercicio de tus derechos.

    7. ¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?

    Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y/o olvido de tus datos.

    En estos casos mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. En ningún caso se mantendrán tus datos más de 10 años desde la finalización de la relación contractual, plazo de conservación obligatorio establecido por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

    8. ¿Cómo protegemos tu información personal?

    NINTEC posee un Sistema de Seguridad de la Información, por lo que estamos comprometidos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal. Poseemos los siguientes Procedimientos Incluidos en nuestra organización al respecto de lo aquí indicado;

    – Procedimiento de Copias de Seguridad
    – Procedimiento de uso de Contraseñas y Usuarios
    – Procedimiento de uso de Dispositivos Externos
    – Procedimiento uso de Dispositivos Móviles y Redes Sociales

    9. Actualización de nuestra Política de Privacidad

    Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que revises esta política periódicamente y si es posible cada vez que accedas al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento. Puedes encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web. No obstante lo anterior, te comunicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad que afecte al tratamiento de tus datos personales.

    La Presente Política de Privacidad se actualizó por última vez en Madrid, a fecha 17 de Septiembre de 2019

    Reparaciones urgentes en 24-72h o normales en 15-21 días

    1 año de garantía

    Reparaciones verificadas en bancos de prueba

    Si no podemos repararlo, no pagará nada

    MADRID

    Avenida Democracia 7,
    local 504, Madrid,
    CP 28031

    (+34) 91 005 20 28

    info@nintec.es

    8:30-14:00     15:00-17:30

    MURCIA

    Calle Perú 5, planta 2,
    oficina 10, Alcantarilla, Murcia
    CP 30820

    (+34) 968 71 20 99

    info@nintec.es

    8:30-14:00     15:00-17:30

    Reciba nuestras novedades

    Según establece el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley 3/2018 del 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, NINTEC ELECTRONICS, S.L. le informa que los datos de carácter personal que nos proporciona a través del presente formulario serán tratados por nuestra compañía como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es para poder atender su solicitud de consulta y poder darle respuesta de la mejor manera posible. La legitimación se realiza a través de su propio consentimiento como interesado. Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros, salvo los casos identificados en la Política de Privacidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y olvido de los datos en info@nintec.es así como el derecho a presentar su reclamación ante una autoridad de control. Le sugerimos que amplíes la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    © 2022 Nintec Electronics, S.L.

    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Condiciones generales
    • Política de calidad
    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar", rechazarlas pulsando el botón "Denegar" o configurarlas pulsando el botón "Ver preferencias"
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}