Madrid (+34) 91 005 20 28 / Murcia (+34) 968 71 20 99

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Catálogo
  • Contacto
  • Catálogo

    Acceso Usuarios

    • Catálogo
    • Sobre nosotros
    • Blog
    • Contacto

    Política de calidad

    Todas las actuaciones de quienes componemos NINTEC ELECTRONICS, S.L. van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para afianzar el compromiso con la Calidad dentro de las actividades de reparación de equipos electrónicos, la Organización ha decidido implantar un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2015.

    Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

    Concretamente, la Política de Gestión de NINTEC ELECTRONICS, S.L. se define en:

    • Compromiso con el cliente y las partes interesadas para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.
    • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades que desarrollamos.
    • Concienciar y motivar al personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.
    • Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

    Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

    Madrid, noviembre de 2022

    Reparaciones urgentes en 24-72h o normales en 15-21 días

    1 año de garantía

    Reparaciones verificadas en bancos de prueba

    Si no podemos repararlo, no pagará nada

    MADRID

    Avenida Democracia 7,
    local 504, Madrid,
    CP 28031

    (+34) 91 005 20 28

    info@nintec.es

    8:30-14:00     15:00-17:30

    MURCIA

    Calle Perú 5, planta 2,
    oficina 10, Alcantarilla, Murcia
    CP 30820

    (+34) 968 71 20 99

    info@nintec.es

    8:30-14:00     15:00-17:30

    Reciba nuestras novedades

    Según establece el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley 3/2018 del 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, NINTEC ELECTRONICS, S.L. le informa que los datos de carácter personal que nos proporciona a través del presente formulario serán tratados por nuestra compañía como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es para poder atender su solicitud de consulta y poder darle respuesta de la mejor manera posible. La legitimación se realiza a través de su propio consentimiento como interesado. Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos a terceros, salvo los casos identificados en la Política de Privacidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y olvido de los datos en info@nintec.es así como el derecho a presentar su reclamación ante una autoridad de control. Le sugerimos que amplíes la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    © 2022 Nintec Electronics, S.L.

    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Condiciones generales
    • Política de calidad
    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar", rechazarlas pulsando el botón "Denegar" o configurarlas pulsando el botón "Ver preferencias"
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}